viernes, 19 de agosto de 2016

Coming Soon...

Sólo queda un mes para la esperada premier del fenómeno médico televisivo, Anatomía de Grey. Es sin duda un de las series más esperadas en el comienzo de nuevas temporadas.

Esta serie nos dejó con un final totalmente abierto a mil posibilidades, con la 12ª temporada. Por lo que con el comienzo de esta, podremos descubrir como se desarrollará ahora la vida en el Hospital Grey Sloan.

Warning: ¡¡SPOILERS TEMPORADA 12!!

Meredith nos dejó a todos medio confusos, cuándo en los últimos capítulos de la serie, comenzó a acercarse a Riggs, pero, ¿es solo sexo, o Meredith volverá a enamorarse de este cirujano de trauma? Esta 13ª temporada nos traerá la respuesta. Aunque estoy más que segura de que no todos estarán de acuerdo con el desarrollo de esta relación en ninguno de los dos casos.

Por otro lado, después de la boda de Amelia y Owen en el último capítulo, descubriremos como les va la vida de casados. Ya con Owen tenemos un referente, con su matrimonio con Cristina. Pero me pregunto como le irá en esta nueva etapa, y sobre todo, como conseguirá Amelia superar todas sus inquietudes e inseguridades, y como juntos mantendrán ese matrimonio a flote.... o no.

No debemos olvidarnos de Alex, en el cuál parece que se volverá a centrar la serie bastante esta temporada, ya que se centrarán en los originales, Meredith y él. En el último capítulo de la temporada pasada, nos soltaron una bomba relacionada con la relación entre Alex y Jo. Parece ser que la razón por la que ésta se negaba tanto a la idea del matrimonio, era que ya estaba casada. Tengo que decir que no fue tan sorprendente, pues era un posibilidad que ya contemplaba desde hacía unos capítulos más atrás. Pero sin embargo, sigue siendo una gran noticia, y sin duda, habrá que esperar por la reacción de Alex cuando la descubra.

También parece ser, según he leído, que Sara Ramírez, la actriz que interpreta a la Dra. Torres, va a desaparecer de la serie, al menos por ahora y durante esta temporada.

Y algo muy importante, de lo cuál no debo olvidarme pues implica a mi OTP en esta serie. April y Jackson tendrán finalmente a su hijo en esta temporada, con lo que empezarán la vida de padres. Todos los fans, con la duda de que pasará. Si April y Jackson conseguirán llevarlo todo de manera civilizada o no. Pero también la incertidumbre sobre su relación. ¿Volverán juntos... o por otro lado, dejarán todo como estaba y serán solo amigos y padres..?

Y seguro que se me queda algo atrás, con esta serie siempre hay miles de cosas sucediendo, y en esta nueva temporda, estoy segura de que solo sucederán muchas más, descubriendo aún más de los personajes que ya creíamos conocer.



FECHA DE LA PREMIER: 22 SEPT.

No hay comentarios: