sábado, 27 de agosto de 2016

Nueva temporada de Velvet


Tras el, seamos sinceros, horroroso y estrepitoso final de la tercera temporada de esta serie. Por fin, en tan sólo un par de meses, vamos a poder disfrutar, o no, de la 4 y, por suerte, última temporada de ésta.

Y sé, que comenzando de esta manera la entrada, y siendo la primera vez que menciono la serie en el blog, se podría dar a entender, que la serie no es muy de mi agrado, y casi, que la odiara. Pero sin embargo, eso está lejos de la realidad.

A pesar de que como la mayoría de la gente que ahora está enganchada a esta serie, no empecé con ella hasta que ya habían emitido unos cuántos capítulos, me llamó la atención desde un principio. Primero, por el hecho de estar ambientada en el pasado, aunque no un pasado demasiado lejano para algunos de los espectadores de la serie, que incluso llegaron a vivir algunos de los momentos históricos que ocurren en dicha época. Y segundo, por supuesto, la trágica historia de amor que pintaban los trailers y avances que pude ver antes del estreno.

Las dos primeras temporadas, me tuvieron completamente enganchada, cada semana esperando por un nuevo capítulo, queriendo saber que sucedería, tanto con nuestros queridos (o no tan queridos) protagonistas principales, Ana y Alberto, como con todos los demás protagonistas, que al final, como siempre me ha pasado, me resultaban más interesantes y quería ver más de ellos. Esto simplemente, porque al final siempre parece que la historia principal termina siendo algo repetitiva, tristemente. Y es bastante probable que no muchos de ustedes estéis de acuerdo con esta opinión. Pero al fin y al cabo, es solo eso, mi opinión.

Con lo que tengo que decir, que hubiera deseado que la serie pusiera punto y final, con la segunda temporada, pero debido, probablemente, al éxito que estaba teniendo la serie, decidieron alargarla una temporada más.

Y aún después de estar en contra de esta decisión, continué viéndola, deseando por supuesto, descubrir cual sería es final de la historia entre Ana y Alberto, que hasta ese momento, había sido bastante desafortunada.

Sin embargo, esta temporada las cosas se volvieron un poco desastre. Los guionistas debieron de quedarse sin muchas ideas con las que continuar la serie y decidieron un final un tanto trágico, pero con un giro inesperado en el último segundo. Suficiente, como no, para que a pesar del desarrollo de esta tercera temporada, nos tenga a todos, tanto a algunos que comparten mi opinión, como a todos aquellos a los que la serie aún les tiene encandilados, aquí esperando el estreno de esta cuarta, y finalmente, última temporada. En la cuál, esperemos, podamos ver un final digno de esta espera.



ESTRENO: OCTUBRE

No hay comentarios: